Serengeti: El mundo como nunca lo viste
La tecnología de lentes fotocromáticas de Serengeti brinda detalles a tu visión que de otra forma pasarían inadvertidos con una lente de sol básica, la tecnología te muestra un nuevo mundo en tus anteojos.
¿Por qué son tan especiales los anteojos de sol Serengeti?
Al probarte un anteojo de sol Serengeti la primera impresión es que podés percibir es de luz: una luz distinta que nos permite ver mejor los detalles.
Esta tecnología en la cual la lente se adapta a la luz supone una gran ventaja para vos: podés ver detalles que no se perciben con un anteojo de sol tradicional, tanto en las sombras como en las luces. Hicieron falta años de investigación Serengeti para lograrlo.
La conclusión mundial en anteojos
Los anteojos Serengeti se consideran los más avanzados del mundo al combinar en sus lentes fotocromático y polarizado para una visión perfecta en todo momento y de gran seguridad en la ruta, neutralizando destellos y destacando los contrastes.
La historia inició en 1902, cuando Corning creó una lente específica para conducción que filtraba selectivamente todos los colores excepto el amarillo, el verde y el rojo, los colores de los semáforos: habían nacido las gafas de sol Serengeti.
Desde entonces, Serengeti continúa mejorando sus lentes para eliminar todo lo que pueda suponer un obstáculo para tu visión. Desde filtrar eficazmente los rayos solares perjudiciales, obtener unas lentes que mejoren el contraste, evitar el cansancio y adaptarse a las condiciones de luz cambiantes.
Es por esto que los anteojos de sol Serengeti se consideran los de mejor calidad y son las favoritas de los pilotos en todo el mundo.
Si querés conocer un nivel de calidad aclamado mundialmente entrá a ver anteojos Serengeti y empezá a ver el mundo como nunca lo viste!