Anteojos en vacaciones
Estando en época de vacaciones parece el objetivo es descansar y relajarse, alejar las preocupaciones y disfrutar al máximo. Para algunos vacaciones significa simplemente descanso y reposera, para otros será momento de viajes y aventura, conocer lugares nuevos y dejarse llevar.
En cualquiera de ambos casos los anteojos juegan un papel fundamental, la vista es gran parte del disfrute de un nuevo lugar, es la forma de apreciarlo, además de inmortalizarlo en fotografías. Aún quien solo quiera relax necesita sentirse cómodo y con la tranquilidad de no estar todo el tiempo pendiente de los anteojos.
¿Y qué pasa si los anteojos se rompen o se pierden en un lugar desconocido, ni hablar si no hablan el mismo idioma? Tratándose de anteojos recetados el inconveniente puede arruinar las vacaciones, si es obligatoria la receta para hacer unos nuevos habrá que salir a buscar un oftalmólogo, con toda la complicación que puede implicar y demora, entretanto si la graduación es elevada la incomodidad será creciente. Cuanto más lejos estemos peor pero aún estando cerca pueden tardar en realizar los nuevos anteojos y la sensación de inseguridad que produce ver mal es puro stress, nada que ver con el descanso soñado.
Por estos motivos tener anteojos de repuesto y llevarlos a las vacaciones, con la graduación actual, es fundamental, para viajar con la certeza de pasar buenos momentos sin preocupaciones innecesarias.
De cualquier modo, una vez de vuelta en el trabajo, es muy recomendable llevar los anteojos de repuesto en la cartera o portafolios, en especial para los que van en auto al trabajo, que no les pase como a un conocido que perdió un cristal en la oficina y no se animaba a volver a su casa conduciendo. Ni que hablar de pasar el resto de la jornada laboral en esa situación. Perder un negocio potencial, una presentación importante o una reunión clave por no tener anteojos de repuesto es inconveniente para cualquiera. En especial siendo tan sencillo anticiparse y resolverlo de antemano teniendo siempre anteojos de repuesto adónde sea que vayamos.
En Óptica Lencioni estamos siempre preparados para recomendarle las mejores opciones en cristales y anteojos adaptándonos a su situación y necesidades. Lo esperamos!