Anteojos cuadrados: Tendencia para el 2020
Existen muchos estilos de anteojos para todas las formas de rostro, y uno que se destaca ésta temporada es el armazón cuadrado. Con reminiscencias retro que nos llevan a la década del ’70, cuando se popularizaron, éste año los anteojos cuadrados serán furor gracias a su versatilidad, y además de que son perfectos tanto para hombres como mujeres, haciéndolos la opción unisex ideal.
Los anteojos cuadrados se pueden encontrar tanto en metal como en acetato, pero es éste último el que le permite adaptarse a diferentes diseños, por lo que no es raro ver modelos de marco fino, o con frente extra ancho y alargado. Las patillas también se alargan y se llenan de diseños, y con lentes de colores le dan el toque moderno perfecto.
Entre todos los estilos, éste verano se estila el anteojo cuadrado extra grande, dan mucho estilo y favorecen todos los rostros. Éste es un tema importante a destacar a la hora de elegir tus anteojos: cuál queda mejor con la forma de tu cara? Los anteojos cuadrados son ideales para las personas con rostro de forma circular u ovalada, ya que los armazones angulosos son perfectos para contrarrestar los ángulos suaves de su rostro. En caras redondas, los armazones gruesos con formato XL quedan muy bien, pero hay que tener cuidado al elegir, ya que algunos modelos pueden acentuar más la redondez del rostro.
En definitiva, los anteojos cuadrados siguen estando presentes, revitalizándose cada año con nuevas propuestas para mantenerlos como tendencia y una opción a la hora de complementar tu look.
Algunos modelos que podés encontrar en nuestro ESHOP: