¿Cómo limpiar los cristales de anteojos?
En ocasiones los clientes nos comentan que sus lentes se rayan y normalmente esto ocurre debido a que los limpian de manera que produce ese resultado. Una limpieza apropiada de los lentes incrementa su duración en las condiciones que necesitamos para una visión óptima.
En Optica Lencioni limpiamos los cristales con ultrasonido al entregar los anteojos nuevos como también a nuestros clientes que adquirieron anteojos hace tiempo, siempre que tengan oportunidad de pasar por el local. Este método limpia en profundidad las gafas eliminando suciedad acumulada así como los restos de grasa de la piel que se pegan a lentes y armazón con delicadeza y sin ningún riesgo de provocar rayas. Requiere una maquinaria particular que tenemos en nuestras instalaciones a su disposición.
En caso de que no puedan pasar por la óptica hay que tener en cuenta no limpiar nunca los cristales en seco, dado que es así como suelen provocarse los problemas. Lo ideal es iniciar la limpieza aplicando el líquido limpiador de cristales óptico CLEAN GLASS en cada lado de los cristales oftálmicos, frotar con la yema de los dedos, para despegar toda la suciedad, y enjuagar con agua bajo la canilla para retirar los restos de suciedad y jabón. Secar con papel tissue sin frotarlas.
La opción recomendada en caso de urgencia es usar el líquido limpiador de cristales mencionado y luego el paño de microfibra CLOTH LENS que fue diseñado para limpiar las lentes de forma rápida y sencilla, con movimientos circulares, asegurándose de no frotar las lentes en este caso particular.
De esta manera se extiende su duración en condiciones óptimas para cuidar la salud visual y sentirnos cómodos y plenos en todo momento.