facebook
Bv. Santa Fe 425, Rafaela, Santa Fe. tel(03492) 420821
HORARIO: Lun-Vie: 8:00-12:00 y 15:45-20:00 / Sáb: 8:00-12:00

Lentes multifocales

 

anteojos multifocales
anteojos multifocales

Optica Lencioni está especializada en multifocales, contamos con varias opciones en distintos rangos de precios, desarrollamos algunas aquí como información preliminar, si bien cada caso debe ser evaluado de manera personal por un profesional que puede realizar también las mediciones correspondientes.

Explorer:

Progresivo Digital de Alta Definición, para satisfacer las necesidades de los pacientes présbitas. Una solución adecuada para todas las distancias. Se realizan en base a la graduación prescripta sin otros parámetros de personalización, con buena relación costo – beneficio.

Subir

VitFull:

Permite un perfecto balance a todas las distancias, adecuándose a cualquier escenario gracias a su amplia zona de lejos, intermedia y cerca. Suma una visión optimizada con respecto a versiones anteriores.

Subir

FreeStyle:

Free Style es una lente progresiva calculada individualmente para cada paciente teniendo en cuenta sus necesidades visuales. Para determinarlas, recopila información sobre las actividades que desarrolla la persona diariamente a través de un cuestionario. Toma también en cuenta la receta médica, el armazón y cómo queda el mismo posicionado en la cara. En base a estos datos y algunos parámetros que se miden de manera personal se realizan cristales auténticos personalizados. Los anteojos con estos lentes brindan un perfecto rendimiento visual, libertad de elegir el armazón, adaptación espontánea y garantía de uso y autenticidad.

Subir

VER MÁS info sobre cristales para anteojos
markting funcionalDesarrollado por: Marketing Funcional